ATENCIÓN AL CLIENTE: 630 906 733
E-MAIL: info@naranjasdelarbolacasa.com
ATENCIÓN AL CLIENTE: 630 906 733
 | 
E-MAIL: info@naranjasdelarbolacasa.com

Calendario de recogida de naranjas y mandarinas

Desde Naranjas del árbol a casa, cada día nos esforzamos para controlar cada una de la fases de cultivo por las que pasan nuestras naranjas y mandarinas, todo ello para que ofrecerte la mejor calidad. La época de cultivo de nuestras naranjas y mandarinas da comienzo a finales del mes de septiembre y se prolonga hasta mediados de mayo.

En esta tabla te mostramos los meses de recogida de cada variedad, así puedes saber que variedades encontrarás en nuestra tienda.

¿Por qué comprar naranjas y mandarinas de temporada?

Las naranjas y las mandarinas son productos que se deben comprar en su temporada al igual que el resto de frutas y verduras. Si compramos las mandarinas y las naranjas cuando es su temporada obtendremos un producto de mayor calidad y frescura, conservando todas sus propiedades, el mejor sabor y mayor cantidad de zumo.

El periodo de venta de mandarinas y naranjas es limitado, ya que estas van directamente del árbol a tu casa en 24 horas, por eso solamente podemos venderlas durante sus meses de producción, ya que nosotros no almacenamos nuestro producto en cámaras frigoríficas para su conservación, ni son tratadas con ningún producto para alargar su conservación.

¿De qué variedades disponemos en Naranjas del árbol a casa?

Desde Naranjas del árbol a casa disponemos de diversas clase de naranjas y mandarinas. Entre la gama de variedades de naranjas que disponemos en nuestros campos, encontramos las siguientes.

  • La Naranja (Washington) Navel es reconocida por ofrecer un sabor muy dulce y suave, la piel que la envuelve es sencilla de quitar. La pulpa que contienen las naranjas (Washington) Navel es muy jugosa, lo que ayuda a que se pueda hacer zumo con ellas.
  • La Naranja Navel Late es la más característica para hacer zumo, ya que su pulpa ofrece un alto rendimiento. La piel que cubre este tipo de naranja es algo gruesa lo que provoca que en ocasiones sea complicada de pelar.
  • La Naranja Lane Late es muy jugosa y dulce debido a que el grado de acidez es perfecto. Esta variedad de naranja al ser muy jugosa ofrece una gran dosis de zumo. Esta variedad de naranja puesto que contiene un bajo nivel de contenido en limonina, mantiene durante más tiempo el dulzor de su zumo.
  • La Naranja Midknight es una variedad Valencia, que es muy codiciada y conocida por su excelente calidad. Sus principales características son su elevado porcentaje de zumo, mejor sabor y que casi no tiene semillas.
  • La Naranja Navelina es la variedad más temprana del grupo de naranjas navel. Esta naranja contiene una gran cantidad de jugo muy dulce para zumo y se puede almacenar manteniendo sus cualidades dos meses en un lugar fresco y seco.

Las diferentes clases de mandarinas que disponemos desde Naranjas de árbol a casa son:

  • La Mandarina Clemenrubi se identifica por el intenso y atractivo color. La piel que la envuelve es de consistencia blanda, por lo que la hace fácil de pelar. Su textura es tierna y muy jugosa, lo que permite obtener un alto contenido en zumo con un agradable sabor dulce.
  • La Mandarina Oronul es ideal para hacer zumo, ya que contiene un gran volumen de delicioso jugo. Su piel es suave y su cáscara es blanda, lo que permite que sea fácil de pelar.
  • La Mandarina Clemenules es una gama de mandarina conocida por su fina y lisa piel, lo que la hace muy sencilla de pelar. Su pulpa es muy jugosa. Además el equilibrio entre los niveles de azucares y ácidos es perfecto, por lo que hace que el zumo de la Clemenules sea de alta calidad.
  • La Mandarina Hernandina tiene una piel fina y fuerte sutilmente rugosa la cual proporciona que sea fácil de pelar. La pulpa es muy jugosa, lo que encierra una gran porción de zumo dulce sin acidez.
  • La Mandarina Periquina tiene el sabor perfecto compensado entre la dulzura y la acidez característica de los cítricos.
  • La Mandarina Murcott presenta ofrece un jugo de gran calidad y muy buen sabor donde el nivel de acidez y azúcares está equilibrado dotándole de un sabor muy agradable.